viernes, abril 01, 2005

Ya está, cierren el estadio

Esto es lo más de lo más, recuerdan como me quejé de los muchachos que están en contra de fumar y que nos quieren imponer la vida sana?. Bueno, son unos bebes de pecho al lado de estos tarados anti sexo, si si anti sexo. Justo ahora en esta epoca donde todos tenemos la posbilidad de ponerla Uds. quieren reprimirse, ok allá ustedes pero se pierden de algo fantástico y por solo $20.- .... ok no tengan en cuenta lo último.
Por otro lado hoy no voy a descargar mis armas contra la iglesia católica, ya que su lider espiritual está a punto de morir (y es posible que para cuando lean esto ya esté muerto... el Papa no yo, bestia), y lo considero una persona realmente admirable por los cambios que impuso en la religión. Además está a punto de morirse el Principe Rainiero de Monaco, que raro che cuando se muere un lider espiritual se muere un principe, recuerden en 1997 que se murió la Madre Teresa y al toque Lady Di pasó por el motor de un auto. Mistico! Cosa e´mandinga.
Bueno no tengo muchas ganas de escribir hoy, pero les prometo que en la proxima edición les voy a escribir un cuentito con toda mi imaginación, y con casi todos mis dedos porque a los pulgares no los uso.
Los dejo con el titular más gracioso del año Al ser interrogado, Menem aseguró que no cobró sobresueldos, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Turco Puto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario