miércoles, abril 06, 2005

Gracias a todos estoy muy emocionado

Les prometí que les iba a escribir uno de mis hermosos cuentitos, pero no va a ser hoy. Porque hoy quiero agradecerles por hacer de este blog el único con solamente 4 comentarios (4 en total!!!!) en toda la red. Me encanta que mis lectores sean así de participativos! (Nivel de Sarcasmo 10).
Que hay que hacer para que escriban, les voya poner imágenes de desnudos, voy a contarles historias eróticas y voy a insultar a todo el mundo, porque parece ser eso lo que le llama la atención a las masas (aunque a mi las masas no me llaman la atención, en realidad perfiero los bocaditos salados).
Ok. No tengo ganas de escribir hoy, o por lo menos ahora.
Les recomiendo este weblog, es muy bueno, y tiene lectores participativos. El día que me leas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario