viernes, abril 08, 2005

Si, yo se todo de todo

Este post es para lectores ´que pasen bastante tiempo delante de una computadora. No les pasa a veces que amigos y/o familiares los llaman para hacerle alguna consulta sobre la "compu"?. Si, seguramente. No los entiendo se piensan que porque uno está delante de una computadora todo el día desde que tiene 12 años (13 años delante de esta máquina!!!!..... no, no es cómo ustedes piensan, tengo una vida también) tiene que saberse todo de todos los programas. Y cómo no soy de lo más paciente estas son mis respuestas (Pobre Aresius).
Yo que carajos sé de el programita de Disney!!,
no trabajo con Tango, entendes!!,
nadie maneja Autocad a la perfección porqué pensaste que yo si?
aprende a jugar sin trucos pavote!
bajate el tutorial que estoy ocupado.
En fin yo cuando estudié computación, aprendí a usar Basic (si Basic! les parece muy antiguo?), lo demás lo fui aprendiendo usandolo y leyendo. Lo único que tienen que hacer es leer los manuales y probar, de última llamen al del servicio técnico que total no los va a estafar (ja ja ja ja ja ja ja).
Ok. Buen fin de semana y cojan mucho. (sigo esperando propuestas para descargar mi ira)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario