miércoles, abril 20, 2005

Habemus Papam, Zapallom, Calabazam

Habemus Papam, Zapallom, Calabazam (lindo nombre para una verdulería). Ok ayer estuve por postear algo sobre Calamaro y el porrito, y sobre los 640 para Scilingo, pero no era muy gracioso y lo borré.
Volvamos al titulo Habemus Papam, o sea lo católicos tienen otra vez a un lider, nada más y nada menos que Herr Ratzinger der forschende o Panzerkardinal (ahora sería Panzerpapst) como se le conoce en Alemania (Panzer=tanque de guerra alemán). Entonces el nuevo lider espiritual es un tipo duro, ortodoxo, y seguramente de derecha, en fin de la vieja escuela.
No quiero ofender a nadie (ja ja) pero cuando estaban todos esperando que saliera el nuevo Papa y viendo la fumata (da para muchos chistes fáciles), a mi se me cruzó por la cabeza la marcha imperial y Darth Vader saliendo por el balcón esgrimiendo su sable laser (no, no había fumado nada). Es que este tipo de ceremonias arcaicas solo se hacen para demostrar poder.
No tienen miedo de este tipo?, parece jodido, pero bueno vamos a darle un tiempo no nos hagamos los santos, tampoco hay que ser päpstlicher als der Papst sein (ya ni me acordaba que sabía alemán). Ah me olvidaba, Benedicto XVI? no pueden elegir otros nombres? que se yo Ramón, está bueno, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario