jueves, abril 14, 2005

Maracaná, es por maraca, no?

Hoy vuelvo a analizar una noticia (una sola enparticular). Estaba leyendo el gran diario argentino (así le dicen, no?) y me topé con esto, mi reacción primero fue una risa y despues bronca (para el que no tenga ganas de leer la noticia: Un jugador de Quilmes fue detenido por llamar "negro" a un rival ).
Yo entiendo que a veces hay insultos descalificadores y acciones que merecen el repudio de parte de todos, pero este tipo solo le dijo negro (asumo que ha sido negro de mierda) a un brazuca (eso es despectivo pero no me importa), no clavó una cruz en el medio del estadio y la prendió fuego.
Si vamos al caso, lo arrestaron porque es Argentino, entonces el acto de discriminación y xenofobia de quién es?.
Ahora viene mi descargo, escuchame (o leeme mejor) negrito de cuarta, si vos Gafite, no solo sos un negro de mierda sos un negro maricón (recordar que cuando vino a Argentina, también salió llorando porque le habían dicho "mono negro"), no te guantas que te digan nada en la cancha, saliste gritando "señor, señor ese Argentino me dijo negro"(pero en el idioma feo que hablan ellos, y con las manitos hacia arriba). Sos un maraca, no es profesional de tu parte.
Si antes detestaba a los brasileros (junto con su país inmundo lleno de asesinos y traficantes), ahora los odio, me parecen más repulsivos que los chilenos.
En fin, a riesgo de parecer xenofobo, lo único que pido es que cortemos relaciones con brasil, despues de todo que carajo tienen que a nosotros nos pueda interesar (además de la playas, pero las de Colombia son más lindas). Nada más con eso demostró que todos los brasileros son maricones. Están de acuerdo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario