viernes, abril 08, 2005

Líndo día

Acabo de darme cuenta que jamas les conté nada sobre quién soy. Tampoco lo voy a hacer, algunos me conocen y no por eso son más felices (quizás un poco más infelices), así que para que tirarles datos al pedo.
Empezé este blog porque venía leyendo noticias muy estupidas y no había nadie (por lo menos que yo conozca) que hiciera algún comentario sobre ellas. Hoy en día, creo que seguiré haciendo lo mismo o no, que se yo.
Pasemos a lo nuestro, es un día hermoso (por lo menos eso se aprecia desde la ventana de la oficina) y me levanté de buen humor, por ende no tengo ganas de tirarle dardos a nadie.
Ok, acabo de colgar el telefono, me cambió el humor. Detesto que me cambien los planes en el último momento. Ahora mi fin de semana está completamente arruinado!.
Les propongo esto, tirenme ideas de como descargar mi ira durante el fin de semana (desde yoga hasta matar a alguien, son todas bienvenidas despues elijo) . Leo propuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario