lunes, abril 18, 2005

Ahhh lunes otra vez!!. Despues de un buen fin de semana no puedo quejarme para empezar la semana. Fué un finde de grandes anuncios (Felicitaciones Dani y Seba), y buenos momentos.
Pero bueno siempre se ve algo que molesta o causa risa, por ejemplo el sábado estaba en un boliche y noté que la gente no camina, van saltando de un lado hacia otro en trencito (generalmente las mujeres), moviendo las cabezas y meneando el culo. Mientras tanto un boludo como yo, que despues de haber estado 15 minutos tratando de sacar un fernet de la barra, sale con su vaso en la mano hasta que pasa este tren sin locomotora (entiendase la metafora por favor) y lo deja sin su bebida espirituosa. Por eso prefiero un buen bar con un poco de Rock`n Roll y amigos, para poder tomar tranquilo mi whisky o mi fernet (los tragos dulces son para mujeres). Es lunes y tengo mucho trabajo, así que esto es todo por hoy y cómo decía Bukowski "cuando estoy triste bebo para ahogar las penas, cuando estoy feliz bebo para festejar, y cuando no me pasa nada bebo para que algo pase" ( no soy un alcoholico, solo megusta disfrutar de mi bebida).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario