viernes, abril 22, 2005

Game Over

Mirando por la ventana de la oficina, veo que el sol brilla y la temperatura, lentamente, comienza a elevar, pero no demasiado, es un día agradable. Además es viernes, el segundo día más lindo de la semana.
Todo esto me hizo acordar cuando era tan solo un infante y el viernes al medio día salía del colegio corriendo y sacandome la corbata, para cuando llegaba a mi casa estaba prácticamente desvestido y listo para comer algo y salir a jugar con los chicos del barrio. Me acuerdo que jugabamos a futbol, a las bolitas, o salíamos en la bici en busca de aventuras. Rara vez jugabamos con video juegos, en aquella epoca solo existían el Atari y el Dynacom (eran horribles), y por lo general el dueño de los mismos estaba tan podrido de jugar, que cuando le deciamos "vamos a tu casa a jugar al video" el quería treparse a un arbol. Es más recién cuando tuve 12 años empezabamos a a ir a los arcades o jugabamos en la compu, pero nunca era eso tan divertido como romperse la ropa o volver todo raspado por haber estado jugando todo el día en la plaza del barrio.
Que buenos tiempos, por eso este fin de semana no pienso tocar la PC (ni para laburar), y voy a disfrutar de los días al aire libre con mis amigos, obviamente no creo que vuelva raspado (a mi edad eso duele), pero seguro con una sonrisa.
Mi consejo para la llamada generación G (gamers) de un ex generacíon X, disfruten del día y de los amigos, que no creo que un personaje de un juego los ayude en situaciones difíciles (que sentimental me puse).
Ok, nos vemos luego, buen fin de semana y buenos coitos para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario