lunes, abril 11, 2005

Hoy no

Hoy no voy a hacer ni un solo comentario sobre las noticias, pues debido a los fracasos futbolísticos de ayer, no pienso mirar un solo diario.
Así que los voy a entretener un rato con esto.
Tengo varios amigos que viven quejandose de la gente común (entiendase por gente común, alguien que no se diferencie de los demás). La verdad es que no se si soy común o no, tengo muchos delirios (principalmente de grandeza, pero eso nos pasa a todos los petisos), se que soy diferente (único en realidad) al resto, pero no por eso me voy a quejar de los demás.
A decir verdad ya me están molestando los intelectualoides o los personajes del under, está todo bien, pero porque tienen que cerrarse a que lo que hacen uds. es lo que realmente es bueno.
No me gustan ni Sabina ni Aute ni Silvio Rodriguez, no por eso tengo mal gusto en la música es más si escucharan a Zappa o Hendrix sabrian de lo que hablo.
Si digo que no acepto la doctrina comunista es porque si laburo y me gano lo mío, no quiero compartirlo con todo el mundo, no porque soy un facista.
Entiendan que si una persona se divierte con lo que hace el resto de la masa, y es feliz así, no está mal (aunque estos loscritíquen a uds. demuestren que son más inteligentes).
Ya está, me cansé de todos las tribus que hay peleandose por diferenciarse, les tengo una noticia, son todos iguales no tienen una decima de individualismo.
Chau, estoy de mal humor (Tina gracias por tu manito sino podría haber sido peor)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario