martes, abril 12, 2005

¿Amigos? Bueno pero si te toco una teta

Buenos días su señoría mantantiru liru la!. Perdón por lo de ayer, pero no estaba inspirado y tenía mal humor. Ok, hoy vamos a ocuparnos de un tema que desvela al 37.5% de la población de Luxemburgo, la amistad entre el hombre y la mujer.
Desde ya les digo que si creo porque tengo amigas, lo que quiero evaluar es si es bueno para la salud masculina tenerlas como amigas.
Veamos los pros y contras de tener amigas.
Pros:
-Por lo general saben guardar un secreto mejor que un amigo.
-Sus consejos en temas de pareja son realmente útiles.
-Cuando hablan de sexo no mienten (saben a lo que me refiero).
-Es muy probable que le falle al novio antes que fallarte a vos.
-Son cariñosas.
-En algún momento te pueden hacer un favor de amigos y tener un poco de sexo.
-Tienen mejor gusto (por eso les pedimos que nos acompañen a comprar algún regalo).
-Algo más, pero no me acuerdo.
Contras:
-Cuando hablan de sexo no mienten (y te das cuenta de que todas las minitas que te curtiste hablaron de vos de la misma manera).
-No se puede hablar de futbol.
-No importa que las consideres tus amigas, en algún momneto de tu vida te las queres coger a todas.
-Despues de escuchar una charla de mujeres quedas desmoralizado.
-Cuando hablan todas juntas no se entiende nada y tus oídos corren grave riesgo de ser destruídos.
-Son muy celosas.
-Te podes llegar a enamorar de una (puede ser un infierno).
-No les podes mentir (tienen una especie de radar).
-Se ofenden cuando uno no llama o pasa a saludar.
-Si se enojan actúan igual que una novia enojada.
Me detengo acá porque es muy probable que en 5 minutos me llamen para putearme. Bueno ya puse mis puntos Uds. decidirán si les hace bien tener amigas mujeres o no.
Ahí nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario