viernes, abril 29, 2005

Jai Jitler, culiao!

Viernes al fin!!, después de una semana muuuuy difícil, hoy vuelvo a postear (no lo hice antes porque estaba muy enojado y me la iba a agarrar con alguien). Estoy de buen humor, pero lamentablemente no estoy muy inspirado, así que hoy voy a analizar noticias (siempre se vuelve a la vieja escuela).
Vieron que hay un nuevo avión gigante? No me copa, si hoy todo tiende a la miniaturización, para que hacer colosos de acero? No se acuerdan de los últimos gigantes?. Además, el tamaño no importa (Podetti me cagaste el chiste pero lo hice igual).
Hay un montón de noticias para comentar, pero no me quiero extender así que me voy a centrar en una, que además vi por la TV en el momento que sucedía. Ayer se disputó un partido entre Taiere y el equipo de la Llama que llama, y pude ser testigo de algo que me causó risa e indignación. Una bandera con la esvástica en la tribuna de Taiere!!, yo sabía que Córdoba había sido refugio de nazis en el pasado pero por favor miren las caras de la tribuna, no les da un poco de risa?. Y en ese momento se me ocurrió este dialogo entre unos jóvenes cordobeses nazis.
J1- Jai Jitler, culiao!
J2- Jai jitler, nero, que hacei por aca?
J1- Naa, vine a ver a Taiere y a putear a eto jujeño e mierda.
J2- Si son too unos nero e mierda, culiao.
J1- Dame un poco e ferne culiao, jai jitler (y levanta la mano pegándole en la nuca al que está adelante)
J3- Que hacei culiao?!, quere llevate un bife pa casa nero?! (pero este reconoce a su compañero nazi por sus rasgos)
Uh perdoname culiao, jai jitler!
J1- Ta bien culiao, che van pal baile esta noche? Miren que las chichisona tan re guenas!!
J2 y J3 – Si ta noche tamo ahí, culiao!!! Dejamo a la nera y lo guacho y vamo!!
Todos- Vamo Taiere!!!!!! Vamo vamo la T, vamoa vamo la T....
Y podría seguir pero se tornaría aburrido porque no tengo más ideas. Me da risa porque se que no tienen ni idea del terror nazi, de lo contrario no me reiría. Blödsinnig nazi aus Córdoba!!!Ok, nos vemos más tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario