miércoles, julio 27, 2005

Nunca fui un gran lector de comics, cuando era chico leía Nippur de Lagash, pero entrando en mi preadolescencia arranqué con la ya olvidada 13/20. Ya a mis 16 volví al comic y adquirí interesantes ejemplares de Spawn, pero tampoco duró mucho. Eso era más bien un pasatiempo de mi amigo Podestá (bueno ahora vive de eso, y muy bien), lo mío eran los autitos de colección.
Si, más alla de mi adolescencia cargada de rock ´n´ roll desenfrenado, y de que no sea un fierrero, siempre me gustaron los autos de colección. Pero me gustaban para jugar, nada de tenerlos en la repisa sin que nadie los toque (como nerd coleccionista).
Para mis 9 años tenía ya 354 "autitos" en las 2 repisas que había construido mi abuelo especialmente para mis "autitos". En determinado horario (despues de la merienda), sacaba mis preferidos para mi, y les dejaba elejir a mis amigos entre el resto. Y se armaba la carrera!. Y así durante años, sin que ningún autito se rompiera (soy muy cuidadoso, y no conduzco ebrio), hasta que llegaron mis primitos.
Obviamente a medida que fuí creciendo fui dejando de jugar (bueno no del todo), entonces cada vez que mis primitos venían a mi casa y querían jugar con MIS autitos, mi vieja los dejaba.
Claaaaroooo, total no son tus discos de los Rollings, eran MIS autitos!!!!!!. Esos pendejos maleducados y descuidados (saben que los quiero pero eran así), destruyeron por completo mi colección!!.
Tan solo quedaron 22 de ellos, 22 sobrevivientes de la masacre, y alguno de ellos mutilados. Ni siquiera mi BMW a control remoto se salvó (ese me lo van a pagar algún día).
Ni hablar de mis Action Figures o muñequitos como le decíamos en el barrio, pero de esa pude salvar mis Mazinger Z (el gigante también) y algunos más, pero no mi castillo de GreySkull.
Eso si, me quedó completa mi colección de bolitas (canicas, para el resto del mundo), que realmente no me interesaban mucho.
A lo que quiero llegar es ¿por qué carajos no inventaron la Play antes, así estos pendejos no me hacían mierda MIS juguetes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario