martes, julio 19, 2005

Necesito 5 minutos, alguien tiene?. Quisiera dormir una siestita, pero bueno en un par de semanas me voy a un congreso a Córdoba y ahí voy a descansar.... ah, que se pensaban? que en los congresos se labura?, no solamente los organizadores trabajan, y como negros (sin ofender a ningún brasilero), lo digo por experiencia.
La chinita gimnasta me está ayudando con el tema de los acentos (y ya le vamos a pedir que ayude con otra cosa), así que vamos a lo nuestro.
Estoy completando la mala racha, me quedé sin rodillas (no, no me cogí­ a una gorda de parado), por ende tuve que dejar mis deportes y empezar a nadar. Se ven cosas realmente interesantes en la pileta, desde chicas muy lindas (por las cuales uno entra lo más rápido posible al agua) hasta el clásico "Homero Simpson caminando en las playas de brasil". En fin, gente agradable, buen deporte, algunas bellezas, buen clima, lo que no entiendo es porque carajos tengo que congelarame para ir a ducharme?!. Imaginense que en la pileta debe haber alrededor de 25 ºC y afuera unos 2 ºC, entonces gracias a un genio de la arquitectura cada vez que termina una clase tengo que hacer 6 metros desnudo (bah, con shorcito super sexy) bajo el cielo de estrellas.
Bueno todo esto se debe a que tengo la garganta a la miseria y no me puedo fumar un puto pucho, por lo que me estoy poninendo un tanto histerico. Bueno hasta mañana.

Update: arregle el tema de los acentos!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario