miércoles, julio 20, 2005

Día del ..... ¿alunizaje?

Me acuerdo cuando era chico que todos los días del amigo hacíamos un picnic onda día de la primavera, y nos dabamos tarjetas y todas esas boludeces. Más entrado en edad, se venían los asados al mediodía y la joda a la noche. El año pasado fui a comer una pizza a la noche con tres amigos despues de haber estado estudiando toda la tarde y me volví a dormir a mi casa, este año no se como voy a hacer con el tiempo pero voy a tener que dividirme un rato con cada grupo.
En fin, me parece lindo que un día al año se utilize para conmemorar a la amistad, pero siento pena por las personas que solo esperan este día para juntarse con amigos. Me refiero a aquellos que no se juntan a comer un asado, no van a los partidos, ni siquiera se toman un café a la tardecita, tan solo porque la novia o novio (en el caso de las amigas) no los deja. Sería entendible algunas veces, pero no siempre viejo!!!. Y despues tenemos que aguantarles la cara de orto cuando les meten los cuernos.... y bueno, para eso somos amigos, venga ese abrazo.
Cambiando de tema... no mejor sigamos con esto del día del amigo. Así que esto se debe a la conmemoración de la llegada del hombra a la luna? claaaaaro, y despues se preguntan porque hay cada vez más amistades falsas.
Siguiendo con lo mismo, hoy escuche en la radio que quieren presentar como proyecto que este día sea feriado nacional. A decir verdad, no me opongo, pero es realmente necesario?. Despues escuché que la propuesta venía de un para de concejales rosarinos, y ahí caí. Dos abogaduchos insertados en el poder legislativo es igual a "dos picaros sinvergüenza" una loca comedia de enredos.... perdón me fuí por las ramas; como les decía son dos tipos que viven de fiesta en fiesta seguramente van a querer un feriado más, pero jamás van a proponer bajarse la dieta.
Bueno ya deliré bastante. Les dejo un abrazo y un feliz día a aquellos que considero amigos, al resto pasenla bien o deprimanse y peguense un tiro, como les plazca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario