jueves, julio 14, 2005

No me estuve pajeando

Buenas y santas gente de la blogosfera, cómo veran tengo template nuevo, aunque todavía estoy trabajando sobre el mismo, es decir todavía no pude cambiar el nombre de los titulos que aparecen a su derecha sin que me dejen de funcionar, estoy modificando la imagen de fondo, y estoy buscando canciones mucho mejores para el jukebox. En fin, ya que no se un carajo de webdesing, considero que esto ha sido un gran paso.
No tengo ganas de enojarme hoy, pero me indigna que hayan muerto 24 niños en Irak, y los diarios le dediquen menos de una página. Ya escribí muchas veces mis pensamientos sobre estos temas, así que no me voy a explayar (que irónico).
Estoy con poco tiempo, a la tarde posteo algo bien pulenta, fierita.

Update: Alguien me puede decir como carajos hago para que aparezcan los acentos y no esos caracteres extraños?????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario