martes, julio 26, 2005

Bloggeando bajo la lluvia ácida

Últimamente no le he dedicado toda mi capacidad al blog (aunque estoy dudando de que tenga mucha), se habrán dado cuenta de que mis últimos escritos fueron bastante pobres.
Entonces estuve preguntándome, ¿hago crítica de noticias cómo hice en un principio?, ¿me dedico a publicar algunos de mis cuentos?, ¿le doy a este blog una dirección humorística?, ¿quién ese esa bestia que pasó recién?, ¿la invito a tomar un café?.
Quise pensar en algo.... no se si fueron las drogas o el exceso de trabajo pero no pude. Fue ahí cuando me dí cuenta.... nah, otra vez me olvidé!!... ya está, me acordé!!!
Cuando no hay nada que postear uno tiene varias opciones: no postear, copypastear algo interesante (articulo gracioso o util, una canción, etc), interpretar las estadísticas de la visitas al weblog, proponer un juego (no en el caso de Maga que ya es tradición), poner una de esas cadenas donde uno se describe, subir una foto o bien, cómo última opción, cerrarlo.
Hoy es uno de esos día en que no tengo ni idea que postear, así que voy a cometer un acto aberrante y que va contra mis principios, pero es lo único que tengo a mano, voy a poner algo que robé de otro blog (encima es medio de maricas). En fin los dejo con mi persona:

Capa Uno: Lo externo
* Nombre: Rodrigo
*Apodos: Jairo, Negro, Perro, idiota (a no ese no es un apodo).
* Fecha de Nacimiento: 19 de febrero de 1980
* Lugar de Nacimiento: San Lorenzo ? Santa Fe - Argentina
* Color de ojos: Marrón
* Color de pelo: Negro, con un montón de canas que me hacen más interesante (o más viejo)
* Religión: Ninguna
* Sexo: bastante....ah perdón. Masculino
Capa Dos: Lo interno
* Ascendencia: siciliana, española, y de la que estoy más orgulloso, pampa.
* ¿A quién te pareces?: a mi vieja y a Jairo pero más lindo.
* Tu debilidad: Los vicios.
* Tus miedos: al olvido.
* Las metas que querés cumplir: son muchas, pero todas apuntan a un solo objetivo, sentirme bien.
Capa Tres: Ayer, Hoy y Mañana
* Tu frase más usada en MSN: buenas noches
* Tu primer pensamiento al despertar: 5 minutos más
* Lo que más te gusta de vos mismo físicamente: Debería decir mi espalda o mis ojos, pero mi cerebro está dentro de mi físico.
* Tu hora de ir a dormir: después de la 1 am
*Un recuerdo recurrente y que extrañes: Dormir la siesta.
Capa Cuatro: Elecciones
* Pepsi o Coca-Cola: Coca
* McDonalds o Burger King: Ninguno.
* Adidas o Nike: Adidas
* Chocolate o Vanilla: Mostaza
* Cappuccino o Café: Café, fuerte y amargo
Capa Cinco: Vos
* Fumas?: Cómo un murciélago
* Decís malas palabras?: Bastante, pero nunca me desubico.
* Cantas?: Sí, muy mal, pero me gusta.
* Te enamoraste alguna vez?: Sí, y lo volvería a hacer. No mejor no.
* Querés casarte algún día?: No pienso en eso.
* Creés en vos mismo?: Por supuesto. Y si no creo yo, quién sino?
* Te crees atractivo?: Según cómo me levante, pero se encargan de hacerme saber que no lo soy.
* Te preocupás por tu salud?: Cuando me queda tiempo.
* Te llevás bien con tus padres?: Si.
* Disfrutás las tormentas?: Me encantan, y mucho mas si estoy en un descampado.
* Tocás algún instrumento?: No, pero a veces me toco, eso cuenta?
Capa Seis: Alguna vez
* Fumaste?: Sí
* Probaste drogas?: Sí
* Fuiste de compras?: No lo mando a Jaime, pero claro que he ido.
* Comiste una caja entera de Oreos?: No me gustan las oreos, prefiero un sándwich.
* Comiste sushi?: Si, es muy aburrido.
* Actuaste en un escenario?: Si, hice un par de obras.
* Anduviste en skate?: Me subí, pero nunca más de 2 metros
* Robaste algo?: Si, pero robarle a Musimundo no le hace daño a nadie.
* Jugaste a algún juego que implicara sacarse la ropa?: Sí, pero nunca quedé en bolas. Que loser!* Te descubrieron haciendo algo??: Sí
* Peleaste a piñas?: Si, y nunca gané. Pero me la aguanto, ja ja
Capa Siete: Creciendo
* Edad a la que te ves casado: No me veo.
* Cantidad y nombres de tus hijos: Ni idea, pero no más de dos.
* ¿Cómo te imaginas tu casamiento?: Con amigos, borracho y con LA mujer.
* ¿Cómo te gustaría morir?: Cómo un mártir.
* ¿Qué te gustaría hacer en tu vida adulta?: Falta mucho... ah no. Volver a ser niño se puede?.
* ¿Qué lugares te gustaría conocer?: Finlandia, El Bosque Negro, Florencia, bah, todo el mundo.
Capa Ocho: Tu pareja (la ideal o lo que consigo?.)
* Color de ojos: Azules (pero azules, nada de celestito), Negros
* Color de pelo: Tengo una rubia debilidad, pero no me importa.
* Pelo largo o corto: Largo
* Su forma de vestir: Da lo mismo, pero si viene onda hipona mejor.
Capa Nueve: En números
* Cantidad de drogas que consumiste ilegalmente: 3
* Cantidad de CDs que te pertenecen: Cientos
* Cantidad de aros que usas: Ninguno
* Cantidad de tatuajes: Uno en la pierna, y se vienen 2 más.
* Cantidad de veces que tu nombre salió en el diario: dos o tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario