jueves, julio 07, 2005

Hijos de puta

Estoy enojado no me pidan coherencia. No puedo entender el por qué de otro atentado, no entiendo por qué hay grupos fundamentalistas que quieren atribuirse esto, no entiendo que se gana con esto.
Estoy harto de que actuen de esta manera, matando solo gente inocente (los dos bandos), bah, matando en realidad. No soy uno de los típicos pacifistas, también me opongo al G8, pero estoy convencido que la lucha de los terroristas y gobiernos no tiene ideales (bueno solo uno, poder), estoy harto de ver manchas de sangre en las noticias, caras de dolor, de hambre, de terror. Cansado de que miles de idiotas se peleen por ideologías que ya no existen más.
Cansado de los vaqueros y sus desafíos a los terroristas. Hey!! idiotas cuando van a hacer un duelo entre Uds. solamente, si derramar sangre ajena. Nunca nos gustaron los John Wayne.
Cansado de que estos idiotas islamicos resuelvan todo a los bombazos, y a mi no me van a hacer creer que sus motivos son religiosos, y si aún así fuese me parece de lo más estupido.
Estoy harto de judíos, musulmanes y católicos, creo que perdieron el rumbo de cada religión y malinterpretaron sus enseñanzas, lamentablemente solo creen en el mito, brutos.
Agggggghhhhhhhhh!!!!!!!, siento odio en este momento por no saber si una persona que quiero está viva o muerta, podría matar al primer arabe que se me cruze, pero no soy así, soy superior a estas personas que el único idioma que entienden es el de las armas. Yo puedo hablar, puedo pensar, puedo sentir libremente sin ser esclavizado por un poder superior. Me consume el fuego, basta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario