martes, junio 28, 2005

Politicamente nervioso

Estaba leyendo un articulo sobre el bicentenerio de la batalla de Trafalgar, en la que los piratas derrotaron a los brutos y a los maricones apestosos, y me gustó mucho la frase de una descendiente de Horatio Nelson llamada Anna Tribe, que dijo algo así “Estoy en contra de la corrección política. Muy en contra. Hace que parezcamos tontos�. Totalmente de acuerdo, que es eso de representar una batalla sin vencedores ni vencidos, aparte despues de 200 años no pueden ser tan suceptibles, o acaso algún franchute va a decir " oh la la mi abueló iba a bordo de la Bucentaure, y lo hundieron mon diú, que dolog".
Dejemos de joder con eso de ser politicamente correctos para no herir sensibilidades, digamos las cosas cómo son.
-Los argentinos tenemos que bancarnos los insultos de chilenos, brasileros y mexicanos (dejando totalmente de lado el futbol), y cuando yo hablo mal de ellos me dicen xenofobo, vayanse a cagar.
-Por qué hay que hacer tanto escandalo por las realezas si son tan solo parasitos de este mundo, y que encima consumen muchisimo, además yo no le juré lealtad a ninguno, solo al Rey de Gondor (no podía ocultar mi costado nerd)
-Les guste o no, Lady Di era una putita cara casada con un orejón tragasable, nada más que eso.
-Me cuesta horrores entender como los judíos discriminan tanto, les hago una pregunta, ¿no aprendieron nada?.
-Asumamos que los argentinos de clase media somos muy cagones y solo saltamos cuando nos tocan el bolsillo. Eso si, somos muy solidarios.
-Quizas suene muy de derecha esto, pero se lo digo a los zurdos, despierten el comunismo no sirve!!!!. Además desapareció hace mucho tiempo, y diganme quien aceptaría laburar para compartir, yo no. Obviamente el capitalismo salvaje tampoco sirve.
-Quién de todos Uds. no le deseo la muerte a alguien por lo menos una vez??, no mientan, somos humanos y malos por naturaleza.
-Yo no tengo la culpa de tu desgracia, no vengas a robarme, mejor pedime ayuda.
-Todos somos partidarios del free love... hasta que nos enamoramos y nos volvemos ultra conservadores (o te gusta que se la/o coja otro/a?)
-Viejos de mierda, si quieren a las botas otra vez, esperen a que llueva.
-Entre Rosario y Córdoba no hay una competencia... hay odio.
No tengo ni idea por qué escribí tantas boludeces, tan solo estoy nervioso esperando que esa porquería no vuelva a atacar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario