viernes, octubre 29, 2010

Resumen de la semana

Se que no es la mejor semana para resumir, porque tranquilamente puedo extenderme solamente en la muerte del señor K y quizas tenga más lectores. Pero tengo que decirles que más cosas sucedieron.
La semana inició con la gastada de la barra de los amargos a los bosteros y sus repercusiones. Para aquellos que no saben lo que pasó, la barra de indesingente arrojó berlinesas o bolas de fraile y paragüitas de chocolate para gastar a los bosterillos. La cuestión es que la cancillería de Bolivia no tuvo mejor idea que hacer una protesta formal por esa situación.... muchachos, no jodan, el folklore del futbol incluye estas cosas, y quizas no lo puedan entender pero Argentina es así y si no les gusta vuelvan a su país......un giro a la derecha.
Es imposible dejar de mencionar que se murió el pulpo Paul (agreguen el chiste pelotudo de como comer a un pulpo Uds.)  y ..... que hicieron una película sobre este cefalopodo!!!. Dejenme de joder habiendo personajes tan ilustres en la historia hacen una película sobre un pulpo que "adivinaba" resultados en un mundial. Eso me hace preguntar para cuando van a hacer una película sobre el General San Martín y dejar de hacer películas sobre los 70.
Cambiando de tema, o mejor dicho de medio, parece que facebook perdió 10 millones de usuarios, algo obvio teniendo en cuenta las pelotudeces que dejan ver a cualquier persona. Sinceramente estas redes sociales, de las que yo también formo parte, no son más que una invasión a la privacidad en forma disimulada, y más aún cuando el dueño de la cuenta es medio pelotudo. Permitanme hacer un parentesis en esto, será que alguna vez en estas redes se pueda poner algo como " fulanito quiere ver si te puede garchar", "menganito busca popularidad", "charanguito está haciendo investigación de mercado", sepanló nadie quiere ser amigo de alguien por una red, los amigos se dan en la vida real imbeciles! (ok me fui al carajo).
Esta noticia es magnífica, 11 galos (aunque creo que ean africanos ilegales) se tiraron por la ventana al ver a un negro desnudo caminando en la oscuridad porque creyeron que era el diablo. Esto me deja algunos interrogantes:
  • Tan fiero era el negro?
  • Que carajos se metieron?
  • Habrán confundido su miembro colgando con una cola y por eso lo del diablo???
  • Tan grande la tiene el hijo de .....?
  • Esas drogas donde se consiguen?
  • Los milicos se robaron las drogas que encontraron?
Luego de esto llegó el miercoles del censo y del deceso de Kirchner. Quizán no lo notaron pero hubo sutilezas de parte del imperio Clarín en las informaciones brindadas y los reportajes que parecían una oda a la muerte del Sr. K, una verdadera falta de respeto a los televidentes y lectores, aunque reconozcamos que canal 13 nos viene faltando el respeto hace muchisimo tiempo con esos programas que prefiero no nombrar.
Bueno me aburrí de escribir, otras cosa pasaron como Berlusconi comiendose a una nena marroquí o el conflicto de los ferroviarios.
Les dejo esta nota bastante interesante sobre le que mucho de Uds están acostumbrados a ver.
Chau, se que fue pobre esto pero tienen permitido quejarse, lo más probable es que borre sus críticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario