miércoles, octubre 13, 2010

Tirate a un pozo

A ver, realmente les interesa si salen o no vivos 33 mineros?. A mi me parece que no, que solamente es el morbo de la gente esperando que la capsula haga set up en algún tramo del pozo y queden todos encerrados por siempre.
La verdad no me interesan si salen o no, si me pareció extremadamente interesante la técnica de perforación que utilizaron. Una nueva victoria de la ingeniería al servicio de la humanidad (si si, aunque sean chilenos, je).
Todo bien con la farsa de la solidaridad con Chile pero esto es inaceptable, izar la bandera chilena en nuestro monumento a la bandera me parece insultante. No acepto ni la bandera de un país "hermano", mucho menos la bandera de un país que nos ha dado la espalda y nos ha atacado cada vez que pudo. 
Terminemos con la mentira de la "hermandad latinoamericana", no somos hermanos ni vamos a serlo, todos tenemos intereses y pensamientos distintos. Ni siquiera podemos hacer una buena comunidad económica y queremos llamarnos hermanos. 
Vuelvo a repetirlo no me interesa el futuro de estos muchachos, ojala salgan vivos y puedan seguir trabajando, pero sinceramente me preocupo mucho más por los perritos abandonados que por los mineros atrapados.
Chau y sigan escuchando a los Cadillacs
 


1 comentario:

  1. Anónimo11:53 a. m.

    sos mal llevado negro!!!! igual te quiero picante!!!! y como dirias tú, besitos en las nalgas!!!

    ResponderBorrar