sábado, octubre 02, 2010

Resumen de la semana

Esto es algo que solía hacer hace bastante cuando escribía casi todos los días. Aún estoy falto de ritmo así que sepan disculpar si resulta difícil de leer.
Que pasó importante esta semana entonces?, repasemos los hechos
Lamentablemente no se puede evitar mencionar que Romina Yan se murió, y no voy a caer en el chiste fácil de que tenía el corazón con agujeritos porque le daba chufa chufa al personal trainer todas las tardes, no corresponde. 
Por otro lado casi que se lleva a cabo un golpe de estado en Ecuador, el primero de Sudamérica en esta era de gobiernos "populares" y con cierta tendencia a la izquierda y al repudio a Estados Unidos (principalmente Evo y Chavez). Lo único cierto de esta situación es que hubo un levantamiento de parte de la policía que comenzó como una protesta porque le estaban por meter la mano en el bolsillo, obviamente se dice que detrás de esto hay otros involucrados como el ex presidente de Ecuador. Es muy probable, como en cualquier otro levantamiento, que los intereses detrás del mismo sean de personas a las que no les interesa Ecuador.
Lo mismo va a pasar en Argentina, Bolivia, Paraguay, etc, etc., y si bien el pueblo está con las pelotas por el piso de este tipo de gobiernos, detrás de estas revoluciones hay intereses mucho más grandes que el bienestar de la nación..... así que amigos no los quiero preocupar pero si no cambiamos un poco de actitud en menos de diez años tenemos a los milicos en el poder nuevamente.
No quiero seguir con este tema porque hay gente que no puede aceptar que se tome lo mejor de varias ideologías y se las combine formando una especie de gobierno dinámico que se vaya adaptando a las situciones globales y necesidades internas. Pero que se puede esperar de gobiernos formados en su mayoría por abogados? si son cuadrados.
Volviendo a la semana, a Maurito Zarate le metieron una multa por hacer un "saludo fascista", o sea levantar la mano derecha con la punta de los dedos hacia adelante. Quizás si nos remontamos un poquito más allá de 1940 podremos averiguar que este saludo romano se inició para saludar al cesar, y que era adoptado por muchas culturas para saludar a sus gobernantes y símbolos patrios, dejemos de joder un poco con que todo símbolo que adoptaron los tarados europeos es algo malo, hasta la esvástica tiene su origen en las más primitivas escrituras del hinduismo. Es hora de limpiar de culpa a los símbolos, y aparte si no levantaba la mano los tifossi lo cagaban a trompadas..  
Oooootro tema, los galeses de manic street preachers anuncian nuevo disco como último intento para llegar a las masas. Disculpen muchachos si les cae mal lo que les voy a decir pero... no lo van a lograr. El dísco es excelente, se notan los años de experiencia de esta muy buena banda. Tanto música como letras se combinan para brindarle al oyente un gran momento musical. Y justamente por eso no van a captar a las masas, ya que esta plebe está compuesta en su mayoría por simios sin pelo sin cultura que idolatran a los reggetoneros y a lady gaga. 
Como que ya escribí demasiado y solo resumí cuatro noticias. Bueno entre otras cosas también mataron a un pibe despues de un secuestro, ganaron los pechos anoche, y yo pegue un viaje a los estados juntos.
Antes de irme les dejo una entrevista más que interesante con uno de los personajes más loco y lindo de estas tierras, el señor Ricardo Iorio.
Entrevista a Iorio parte 1
Entrevista a Iorio parte 2

Entrevista a Iorio parte 3

Entrevista a Iorio parte 4

Entrevista a Iorio parte 5

Mirenla no sean putos che! 
Nos leemos luego. Palmaditas en el orto.

1 comentario: