lunes, junio 27, 2011

La banda roja se hace con sangre

110 años de historia gloriosa manchados por algunos hijos de puta como aguilar, israel y grondona. Toda esa mafia de mierda que vació el club más grande de Argentina en tan solo 8 años y nos dejó así, como estamos ahora.
Por culpa de esas lacras llegamos a esto, con sus putos negociados hicieron mierda una institución enorme y millones de corazones. Esos corazones que venimos acompañando a River Plate desde hace tanto tiempo y que nos convertimos en la mejor hinchda del mundo y vamos a seguir siendolo, porque a River "lo seguimos en las buenas y en las malas" no como algunos putos que ponen banderas negras.
Culpa de esos tranfugas y tambien de un soberbio como el Kaiser que se pasó de inepto para llevar adelante a River, disculpame Daniel pero hasta acá llegó mi apoyo.
También es insoportable escuchar a todos los mercenarios que hablan de luto, hijos de puta si tanto quieren a River vengan a jugar y aporten para salir de esto, sino llamense a silencio hijos de mil puta porque cuando River los necesitaba Uds pedían plata.
Nuestros famosos Borrachos, siempre se la dieron de bancarsela es hora que lo demuestren. Para increpar jugadores y giles que van a la cancha a apoyar a River no tienen problema, pero ahora que hay que prender fuego la AFA y matar a grondona, israel y aguilar no aparecen, Demuestren que son soldados de River y no mercenarios del poder, hijos de puta.
El puto periodismo también debería callarse la boca, cada palabra que dicen enciende más la llama del odio, y despues salen a opinar sobre los quilombos que hace la gente. Sigan escudandose bajo la libertad de prensa que ya se les va a acabar y van a terminar todos en una fosa común.
A mis hermanos riverplatenses, vamos a salir de esto, vamos a refundar River Plate y no por estar en esta categoría que me cuesta nombrar dejamos de ser grandes.
"Pueden saquear el club, mandarnos a la B, cerrarnos el estadio, pero no pueden matar el sentimiento. En cualquier parte del mundo se ven chiquitos pateando pelotas con una camiseta blanca cruzada por una banda roja. Nunca van a poder matar eso. Somos enormes!"
VAMOS RIVER PLATE!!!!! 

1 comentario:

  1. despues de un anio de no publicar vlviste para eso?

    se fueron bien merecido. a ver si merecen volver.

    ResponderBorrar