lunes, agosto 29, 2005

Venga que le dicto algo

Por favor lean esta nota............. bueno ya les di suficiente tiempo ( y si no la leyeron no importa). En fin, se trata de que las mujeres tienen más sexo en el trabajo que los hombres.
El porque es muy fácil, ellas no tienen que soportar un juicio por acoso sexual después, además es difícil que al loquito de contabilidad se lo esté comiendo el gerente, cómo si puede pasar con la flaca de suministros.
Yo mucho no me preocupo, porque en la planta, salvo las ?chicas?(una supera los 50 y la otra está casada con un jefe) de limpieza, no hay una sola mujer... si ni una. Aunque a veces viene la petisa de la otra planta y se arma el despelote porque se parte de buena.
Más allá de todo eso quisiera analizar algunas frases de este artículo que me llamaron la atención:
- ?son las mujeres las que más habitualmente han mantenido o mantienen una relación con un superior jerárquico (46 por ciento), dato explicable por el hecho de que la gran mayoría de jefes se corresponden con el sexo masculino? .... está por de más de claro son trepadoras, además nosotros no podemos conseguir un asenso tirándole la goma al jefe (ughh, me da nauseas de solo pensarlo).
- ?Durante mucho tiempo tuve la política de no involucrarme con nadie de mi trabajo. Un buen día, un compañero de trabajo me besó y terminamos teniendo sexo sobre mi escritorio?.... esteeeee... hay un puesto libre en la planta y también es de gas, con esa experiencia es suficiente (viene fácil la mano).
- ?La fantasía tiene mucho más que ver con lo romántico que con lo sexual. El hombre, en cambio, vive, en general, pendiente de sus pensamientos más cercanos a lo erótico?..... mmmmm no creo que sea así, pero es normal, si a nosotros nos la están poniendo todo el día y ni siquiera nos invitan un café, y vos querés que pensemos en romance ?, dejate de joder.
- ?Hoy las mujeres se quejan de algo que es novedoso: se molestan porque, según ellas, los hombres están lentos. Es más, dicen que ahora son ellos los que las histeriquean dando más vueltas para llegar a la cama?..... solo una cosa a las que piensan así, váyanse a la rep.....isima madre que las re mil parió, y antes no era lo mismo, eh?
- ?Los factores culturales, horarios de trabajo, estilos de liderazgo facilitan la aparición de estos acercamientos. Los Call Centers, son un ejemplo?.... y mucho más si reciben llamadas eróticas.
En resumen para tener sexo en el trabajo se tienen que cumplir ciertas condiciones, ser jefe, tener un escritorio grande (o un sofá en la oficina), y que laburen mujeres obviamente, por lo que llego a la conclusión de que tengo que seguir buscando compañeras para el sexo en bares y boliches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario