miércoles, agosto 17, 2005

Venda Gaza

Uy que día!, estoy mal dormido, tengo mucho laburo y no tengo ganas de hacer nada. Pero aquí estoy, cumpliendo con mis deberes, y ya que estamos vamos a actualizar estos escritos.
Analicemos un poco lo que está pasando en el mundo (así es, vuelvo a las noticias), creo que la noticia más impactante es el desalojo de los colonos israelíes de Gaza. O mejor dicho la desocupación del territorio de Gaza (y otros 5 puntos más). Acá se dividen las aguas (cómo le gusta seguir las tradiciones a estos muchachos), entre los que ven esto como un avance hacia la paz y los que lo ven cómo un acto de cobardía.
He leído muchas opiniones, y ningún judío está contento, así como ningún palestino está triste. Hay provocaciones y juramentos de venganza de los dos lados, por lo que me pregunto ¿esto es paz?.
No entiendo que tiene de especial esta tierra (antes de que empiecen con súper explicaciones religiosas, si se que tiene de especial, pero no entiendo) que merece tanto derramamiento de sangre y lagrimas.
Tenía preparado un jugoso dialogo entre un judío, un palestino y un idiota (gran hombre blanco católico y republicano), pero hoy no tengo ganas de burlarme, por la simple razón que me indigna ver palestinos festejando prendiendo fuego banderas y judíos jurando venganza y pidiendo sangre Palestina. Váyanse a cagar con su tierra sagrada y no me hagan enojar porque vuelo todo medio oriente y se terminan los problemas, canejo!
Otra cosita que vi en el diario: ?Voy a luchar para que no haya más intimidad?, uno podría decir ?uff, Bush se tomó otra botellita?, pero no, aunque no lo crean esa frase no es del tirano, sino del maricotas de Peña. Fernandito, sos hermano de Rial? trabajas para la CIA?. Este puto me tiene los huevos llenos, solo habla incoherencias, y uno tiene que soportarlo porque sino lo tildan de homo fóbico, derechista, etc. No, hoy no. Además no me gusta tu humor, es vulgar y barato.
He dicho (después posteo el dialogo jugoso, o a punto si lo prefieren).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario