lunes, agosto 08, 2005

Relleno

He vuelto. Estuve unos días en Córdoba en un congreso, y aunque ya no soy más estudiante, reconozco que fue de un nivel excelente (salvo por el explotador de Rubinfel que cree que trabajar cómo robot a los 15 años está bien). Bueno no los quiero aburrir con sosas inherentes a mi carrera.
Linda la ciudad de Córdoba, pero me gusta más Rosario. Ah, lo del cuarteto es un mito, todas las noches que salí solo escuche punchi (lamentable) punchi. Que se sepa!, los cordobeses nos mienten!, tampoco encontré a alguien que contara un chiste bueno. En fin, Galvez Choy, sos un grande!.
Pasando a lo nuestro, noté por los comentarios, que la mayoría de los lectores de TMLD son personas del sexo femenino. Si bien soy un enamorado de las mujeres (de todas, por eso no me duran mucho las relaciones), y reconozco que saben leer mejor que nosotros, me molesta que la muchachada me halla abandonado.
Ahora que lo pienso es mejor así, estoy rodeado por los únicos seres vivos que representan la belleza, que sienten de una manera incomprensible, que son capaces de cambiar mil opiniones con tan solo una mirada, que pueden pensar y hablar algo distinto al mismo tiempo, que lloran y ríen en menos de un segundo, que.... tienen culo y tetas!! (soy hombre acaso esperaban algo más)
Ok, vuelvo con algo inteligente mañana, hoy realmente no me puedo exigir mucho. Ah!, una cosita más........ no, no hay caso hoy estoy quemadísimo. Besos en la nuca (solo para las nñas).
Me olvidaba de algo. Gracias por volver!!! Ahora tengo algo que hacer los domingos, vamo´ vamo´ vamo´ River Plate!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario