martes, agosto 23, 2005

Desordenado

Los locos curitas vuelven a ser noticia!!. Uno porque va a ser el primer cura casado y con hijos, una buena porque el tipo lleva una vida normal y se parece más a un humano que a una semi deidad. El otro.... bueno el otro... un cura mascabulto que fue prendido por una cámara (de orígenes malditos según dicen) comiéndose a un joven muchacho. Por lo menos este no era come pebetes como Grassi. Esto es lo que pasa cuando se le niega al humano su condición de tal. Obviamente la iglesia no le dio la espalda...... porque tenían miedo de que se los empome.
Ya que estamos hablando de grandes idiotas católicos, pensemos un ratito en el más grande de todos... si ese, Georgie, el amigo personal de Dios. Ahora nos enteramos que es creacionista (cada día más pelotudo), o sea que no cree que el hombre descienda de los primates. Esto no tiene nada de malo (solo el hecho de negar los orígenes ), pero vos Georgie, que haces tantas monadas, que sos más territorial que un mandril, que gritas más que un gorila, y que tenes menos cerebro que un orangután, no podes negar tu ascendencia, es más en tu caso fue involución.
Terminó el repliegue, una gran acción de Israel creo, esperemos que ahora haya paz, sino hay que meterles un cohete (cuete en realidad) en el toor a los palestinos.
Pero no me importa nada, hoy me río de todos (así se llamaba este blog). Por mi puede renacer el mismísimo Satanás que yo me le voy a reír en la cara, por que? Porque acaban de darme la gran noticia, la que llevo esperando hace años, si, así es, Pearl Jam viene a la Argentina!!!!.
Algo pobre lo de hoy, pero pueden leer los primeros posts que estaban requete divertidos.

Update: Aleluya Hermano!!! Gracias por ser religioso. Ahora resulta que un fucking preacher (lo escribo así, porque quiero que parezca que soy re moderno) del norte, un tal Pat Robertson pide que asesinen a Chavez..... wooooow!. Menos mal que el tipo es un siervo de Dios (debe ser del mismo dios que Bush), si no pedìa que tiren la nuke sobre Venezuela. Ahora los evangelistas no son esos que cantan y bailan y estafan durante las misas?, ahora también se dedican a hacer de sicarios?. No me gusta la izquierda pero esta extrema derecha ultra conservadora me está rompiendo soberanamente los huevos. Idiotas, sus idiologias están muertas, evolucionen en algo útil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario