lunes, mayo 09, 2005

Una serie de eventos desafortunados

Voy a tomar el nombre de ésta película para describir mi fatídico fin de semana.
Viernes 18:30 salgo de la oficina con todas las ilusiones que se despiertan los viernes a esa hora. A las 18:45 estaciono mi auto a 20 metros de la avenida principal, voy hasta el cajero y 18:50 estoy nuevamente en mi auto, pero en mi auto no había stereo. Obviamente nadie vio nada, pero de seguro la escuelita para recuperar adictos, manejada por un sucio coreano es la madriguera de estos ladrones. Mi mensaje a ellos: “Espero que no vendas ese stereo a menos de 500 pesos, y que te compres todo eso de merca, pero tómatela toda en una noche, así yo después voy y meo sobre tu tumba.�
Después de la ira, la impotencia y la resignación (ya es el segundo la puta madre), fui a hacer la denuncia ante la policía.
Me calmé, fui a comer un asado, después me fui al bar de siempre con mis amigos, un buen rato de distracción, luego me encuentro con mi chica, la pasamos bien, la dejo en su casa y me voy a dormir.
Sábado 06:00 llego y estaciono el auto frente a mi casa (andaba con fiaca para guardarlo) y saludo a mi viejo que estaba subiendose a la camioneta para ir a Buenos Aires. Me acuesto y a las 06:05 escucho una explosión muy fuerte. Pensé en mi viejo, salí corriendo a la calle. Cuando abrí la puerta vi mi auto totalmente destruido porque un boludo se quedó dormido y aceleró a más no poder. El auto no me sirve más, por suerte no hubo que lamentar victimas, y nadie salió lastimado. Pero el auto no me sirve más, aunque el seguro se encargará de pagarme el valor del auto (ja ja ja).
En fin, el sábado me acosté a dormir recién a las 17:00 horas (porque al medio día me fui a comer un asado).
Sábado a la noche puse mi mejor cara y me fui al recital de unos amigos. Muy bueno, se pasaron. Después voy al boliche, me quedo un rato con mis amigos, y que podía pasar para completar el fin de semana ? Siiiii, señoras y señores, mi chica estaba con otro. Mi reacción? Esbocé una sonrisa y dije “falta que me mee un perro�, y me fui a tomar algo. Para colmo de males ayer perdió River.La verdad es que no se como empezar la semana, pero voy a tratar de dar lo mejor, Si bien la vida se me caga de risa, yo no voy a seguir haciendo de su bufon. Buena semana a todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario