viernes, mayo 20, 2005

Escribiendo grandes clásicos (con fibrón rojo)

Ya está el fin de semana, solo algunas horas más para poder descansar. Bueno arranquemos, hoy quisiera contarles algo que me está pasando.
Tengo la suerte de tener una linda biblioteca (para aquellos menores de 17 años, es un lugar donde hay libros) con una variada colección. Hay grandes clásicos, libros religiosos, best sellers, grandes filósofos, la colección TolKien, libros que jamás voy a leer (Danielle Steel), etc, etc.
Me he nutrido de esos libros, adquirí conocimiento, y viajé por distintos universos. Despues de todos los libros sirven para eso, para ser leídos no para ser escritos. Por qué digo esto? Porque ya son varios los que al ver los libros me perguntan "¿escribís?".... Nooooooo (bueno si, pero no viene al caso), acaso ves cuadernos lleno de apuntes y anotaciónes en los bordes de las hojas?, mis libros están escritos con mi puño y letra? en donde dice autor dice Rodrigo L.? No!, entoces por qué me preguntas si escribo, la prgunta correcta sería "lees?". Obviamente no respondo de esa manera, despues de pasar por varios filtros sale una frase mucho más diplomática cómo "si, pero esto es material de lectura, escribo en cuadernos". Quizás soy un tanto intolerante pero tanto cuesta pensar un poquito y relacionar la acción con las herramientas?.
Bueno ya me despido hasta al lunes, pero antes quisiera hacer un pequeño comentario a la palea de la semana: Gaudio, dejate de ser un nenito caprichoso y hacete hombre, los problemas tratalos con Coria, te faltó decir "señorita, señorita Guillermito no quiere jugar", buchón.
Nada más, disfruten del fin de semana. Besos en la nuca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario