martes, mayo 17, 2005

Cosas que no entiendo

Estoy en la búsqueda de la verdad y la paz de mi espíritu (voy a repetir cosas que puse en mi tercer post), pero sigue habiendo muchas incógnitas que necesito que me sean respondidas a la brevedad. Me desvelo por las noches haciéndome las mismas preguntas (en realidad varían, no son todas las noches las mismas, a veces me pregunto como llegué a la cama, o por qué mi habitación es totalmente distinta). Y no, no es la aplicación de la teoría de la relatividad general a la expansión del universo, ni la existencia de materia oscura lo que me deja en vela, no, no, son cosas mucho más misteriosas, cómo qué? veamos:
1-A ver, Santa Fe es SF, Buenos Aires es BA, y así todas las ciudades y provincias son identificadas por sus siglas o las primeras letras o en su defecto una abreviatura, ahora alguien me puede explicar por qué carajos Mar del Plata es MDQ?, antes se llamaba Mar del Queso?, es por el programa de la tele?.
2-Alguien vio a este grupo pedorro llamado Airbag, por qué el cantante tiene que poner semejante cara de pelotudo cuando canta? será que está pidiendo perdón al mundo y por eso pone cara de ternero degollado?
3-Por qué siguen insistiendo en programas tan tontos y largos como Feliz Domingo?, si porque aparte del Último Pasajero ahora vuelve Feliz Domingo a demostrar la estupidez de la juventud argentina. Es realmente necesario que nos torturen con eso?
4-El extraño ritual de seducción de las mujeres. Por que para poder conquistar a una chica hay que estar constantemente interpretando mensajes ocultos en sus frases "inocentes". No sería todo más fácil si dijeran las cosas como son: SI o NO.
5- Los chistes de LINIERS en el diario La Nación: que clase de drogas consume este tipo. Si nunca leyeron véanlo con sus propios ojos. Alguien que le avise que el fin de un chiste es la risa.
6- Las viejas agarracachetes: que necesidad tienen esas señoras mayores de torturarlo a uno con sus pellizcos a nuestros cachetotes cuando somos tan solo unos niños. Señoras DUELE!!, LOS CHICOS NO LLORAN DE ALEGR�A!!!!!
7- La ignorancia porteña con respecto al interior: Ciudadanos de la CABA, donde carajo viven?. Argentina no termina en la General Paz. Si bien Rosario es una de las ciudades más importantes del país (y la más linda), no es una provincia (recordar programa televisivo). Tampoco se llega por túnel subfluvial , y cuantas cosas más podemos nombrar. Pero bueno habría que informarle al ministro de educación que se encargue de mejorar Geografía en Buenos Aires.
8- Las guerras "santas": sin comentarios (además siempre hay un católico, judío, musulmán o Bush que se siente ofendido)
9- A los seguidores del Turco (persona innombrable): todavía le quedan ganas de seguirlo?. Son masoquistas o algo por el estilo?. O simplemente no tienen nada en la cabeza?
10- La mente retorcida de Bush (nosotros ya sabemos lo que hace el alcohol en un presidente con tendencias fascistas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario