lunes, mayo 16, 2005

Help me Obi-Wan you`re my only hope.

Comienza una nueva semana, y no es cualquier semana, es una especial. Siii!!! el jueves se define todo, llega el porque de todo, ok estoy exagerando. Bueno pero para cualquier persona que desde chiquito soñó con tener un sable laser, este jueves es importante. Acabo de demostrarme totalmente nerd pero no me importa. Ya me imagíno que muchos "cultos del cine" están criticando que la película carece de esto, le sobra de aquello, que ya se hicieron muchas, que con la primer saga ya fue suficiente, etc., etc.. No los voy a entender nunca, por qué les cuesta aceptar el cine de ciencia ficción?, por qué no pueden entender que el ser humano va al cine a entretenerse y no a sufrir?, acaso nunca soñaron ser un superheroe o un personje de alguna película? no les gusta escaparse a un mundo de fantasía de vez en cuando? Parece que no.
Que manga de amargados que son!!, soy un adepto al cine, reconozco que en la saga hay actuaciones y dialogos que no son muy buenos, pero la ilusión de ser un Jedi supera cualquier cosa.
He visto películas muy buenas, fantásticas diría, y que sin embargo no me gustaron, por qué? Porque son tristes, por ejemplo El Pianista, La Casa de Arena y Niebla, y muchisimas más. Despues de verlas te quedas esperando que se te piante un lagrimón!. No viejo yo estoy cansado de eso, quiero salir del cine, agarrar el auto (ok, por un tiempo eso va a ser imposible), y sentir que estoy en un X-Wing, o tener una linterna en la mano e imaginar que es un sable de luz.
Es una boludez, puede gustarte Star Wars o no, pero si la condenás, es porque ese niño soñador que llevamos todos, esta muy dormido o se está muriendo. A esas personas les recomiendo Finding Neverland. Bueno gente, buenas semana a todos y que la Fuerza los acompañe (sean nerds una vez más, sean niños una vez más).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario