martes, mayo 10, 2005

Feliz domingo para todos los ignorantes.

Bueno basta de amargura, este no es un blog para deprimirse, y como me dijo un amigo “no te estás rompiendo el coco en los últimos posts�, y tiene razón. Así que volvamos a lo nuestro.
El día domingo, no me encontraba de muy buen humor (por los sucesos descriptos en el post anterior), entonces me quedé mirando TV. Como diría Jack Slater, Big Mistake!, no puedo creer lo que ví. Estaba haciendo zapping, y llegué a la pantalla de Telefe (aunque acá es Canal 5 de Rosario), estaban pasando una remake de Feliz Domingo!, aunque mejorada, porque Guido (El árbol azul) Kazka tiene más onda que Silvio (los gatos teñidos de rubio me dejan en la lona) Soldán, y no está el locutor más pelotudo e insoportable del mundo Formento, lo que si se extraña es a Prato Morphy.
Esto no es lo grave, porque programas estúpidos en la TV argentina hay muchos, lo que no pude creer fue los desafíos de “conocimiento� a los que eran sometidos los participantes del programa. Preguntas muy acordes para chicos de 7º grado, a las cuales los chicos de 5º no podían responder, pero de 5º año!!!.
Cómo por ejemplo:
Guido: Quien era el primer ministro de Inglaterra, al termino de la Segunda guerra mundial?
Participante: ehhh....... que se yo Tony Blair.
(Cara de asombro)..... Bestiaaaaaaaa!!!!!!!!!!, hoy se cumplen 60 años de la finalización de la guerra y vos decís Tony Blair, más bruto no podes ser no?, no lees la noticias? no lees?, no sabes leer?. Eso le hubiera dicho yo, y le hubiese cortado la soga que lo sostenía para que se diera la cara contra el piso. Y cómo esa hubo muchas y peores, cómo por ejemplo: Independencia Yanki en 1876, el mayo francés en 1760, etc, etc, sin nombrar los errores matemáticos y de cultura general. Eso si, sabían quien había ganado Operación Triunfo, quién cantaba tal canción (que era muy nueva y no era Rock n` Roll), y demás estupideces que los van a llevar muy lejos en la vida, como llegar al programa de Rial.
Entonces emulando al viejo Feliz domingo voy a someter a un chico de 17 años al temido ping pong de preguntas y respuestas.
Y: Adelante pase al frente
E: (Vestido con banderas y ositos de peluche, no en esta época no es así, con anteojos oscuros grandes, arito en el borde del labio, cresta y moviendo la cabeza al ritmo de la música electrónica).
Y: Estás preparado?
E: Si
Y: (ja ja ja ja) Que edad tenes?
E: paso
Y: no todavía no empezamos, entendés el juego?
E. paso
Y: pero pará pendejo que el juego no empezó esperá a que te haga la pregunta listo?
E: esa es la primer pregunta?Y: Renuncio!, no se puede trabajar así, quién educa a estos inútiles? Qué tienen en la cabeza estos pendejos que no saben otra cosa más que el nombre de los DJ’s? Alguien me lo puede decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario