jueves, junio 23, 2005

Tenés un ratito para copular?

Hablando con un amigo, me criticó el hecho de que estoy posteando muy poco, a lo que mi respuesta fué "No tengo tiempo". Cómo el me conoce y sabe las cosas que hago, supo comprenderme. Entonces, voy a contarles un poquito. Laburo en una petrolera de 8:30 a 17:30 (que por lo general es 18:30 o 19), cuando salgo me dedico a escribir el libro que les comenté, y a mejorar un proyecto (que fué mi tesis) para que mi ciudad natal tenga su propia planta de agua potable (obviamente que espero algo, no soy altruista). Luego voy a Aikido y a veces al gimnasio, hasta hago tae-bo (eso parece muy maraca, pero es entretenido). A todo esto sumarle algún que otro café o mate con amigos, charlas con la familia, visitas a la abuela, etc.. Esto es durante la semana, los fines de semana me desconecto y me levanto tarde, juego al futbol, salgo, a veces me emborracho, los domingos (cuando puedo) voy a la cancha a ver al glorioso River Plate (brazucas de mierda acá van a saber lo que es bueno), y así todas las semanas.
Conociendo ahora mis actividades, a Uds. les parece que me puedo preocupar por postear, cuando en realidad lo que necesito es tiempo para tener sexo???????.
Creo que voy a poner un aviso clasificado "Se busca mujer que no le molesten los problemas de horario".
Nos leemos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario