Se acuerdan cuando eran pequeños, y en el verano lo único que querÃan hacer es tener un paquete de Bombuchas y un Bombero loco en la mano? Seguro que si. Recuerdan también que en aquella epoca toda la gente del barrio (y no importa que barrio en este caso da igual) sin interesarles la edad ni el sexo, terminaba empapada y alegre? O esas noches calurosas de Febrero donde todos ibamos a los corsos, preparados con algún aerosol Rey Momo a divertirnos?
Y ahora qué? Si te mojan a cuando vas caminando por la calle, de seguro te volves y le gritas de todo a esa criaturita que todavÃa no entiende que tenes que laburar. Por las noche te acostas temprano porque la jornada laboral y el calor te dejaron exausto.
Pero no es nuestra culpa que no podamos disfrutar de esta hermosa fiesta pagana, sino de aquellos cancheros que sacaron el feriado solo para hacernos la vida un poquito más tristes.
Por eso me pongo en campaña y comprometo a todos los lectores de este weblog a rescatar de alguna manera aquellos "4 dÃas locos" de Carnaval. Cuento con ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario