lunes, febrero 14, 2005

Lupercalia devaluada

Buenas y santas queridos lectores (cada vez menos), les deseo un Feliz día de San Valentin a todos los enamorados... ahora bien que es el día de San Valentin?
Teoricamente era un encubrimiento del rito pagano de Lupercalia que en estos días ha cambiado muchisimo, ya que lejos estás de ser un ritual de fertilidad. A mi parecer es un día en donde el hombre se queja de que tiene que ir a comprar un regalo para su "amada", pero despues se pone a pensar en la espectacular noche de sexo que le puede esperar y le compra alguna baratija. Mientras que la mujer solo piensa en una noche romántica, y cree que un buen regalo es ropa o un CD. Razones por las que el día de San Valentín siempre termina con una pelea.
Ahora bien, supongamos que este día fuese del patrono de los enamorados; sería justo que lo festejen? No sean hipocritas!!!. Según Rozitchner cuando uno ama a alguien se dedica a esa persona y hace algunos sacrificios por la misma. Entonces yo les planteo esta situación, hoy 14 de febrero Uds. tienen programada una cita romántica, pero en algún momento de la tarde se presenta en vuestro hogar, nada más y nada menos que la terrible Angelina Jolie y los invita a tomar un buen Malbec en una lujosa habitación de hotel, donde primero verán el resumen de la primera fecha del clausura. Luego llamará por télefono a la local pero no menos infartante Carolina Ardohain para que junto a vos hagan un excelente "menage à trois" (lo mismo para una mujer pero cambien de personajes, o no). Ahora viene la pregunta,¿ le dicen que si sin pensarlo? o ¿hay otra opción aparte de la anterior?. Si me dicen que prefieren a sus parejas, me están mintiendo mucho.
Ok, nada más felices coitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario