martes, noviembre 15, 2005

Mundo B en guerra???

A ver, creo que por enésima ves voy a hacer referencia esto en un post. Que carajo tiene todo el mundo que están tan sensibles e intolerantes??
Qué es esta boludes de ser políticamente correcto (tampoco un bocón opinologo sin escrúpulos vio)? Acaso no es suficiente con lo que pasa en el mundo real? Si con lo que pasa en Francia con los árabes franceses (la culpa la tienen los franceses, porque yo no los quiero), o los conflictos entre palestinos y judíos, entre los de ?izquierda? y ?derecha? (detesto a las dos posturas, tampoco soy un fucking anarco), entre River y... no acá no hay discusión, los bosteros merecen la guillotina.
En fin, ahora también hay sensibles intolerantes en el mundo B, que se enojan por cualquier ganzada, te pelean, y no te dejan derecho a réplica porque te borran los comments. Y después dicen que el facho soy yo, soy anticomunista que es muy distinto.
En serio dejen de ser tan jodidos y aguántense una joda o una crítica, a mi me las han hecho y me las hacen de vez en cuando y no por eso salgo a prender fuego los autos.... a no eso es por otra cosa.
Ah una cosita más, yo no me escondo en el anonimato, mi nombre es Rodrigo López, no pongo fotos porque no me copa, y porque es mi blog y me gusta escribir, no que me vean la cara de boludo (aunque algunas ya saben que soy un niño bonito, ja ja ja). Suficiente he dicho ya, y si quieren putearme bienvenidos sean.


Update: tengo una entrada de sobra para ver Pearl Jam el viernes 25/11, si alguien se copa pónganse en contacto vía mail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario