Hoy a la mañana estaba escuchando la radio (mientras venía al laburo manga de vagos), y escuche una noticia muy indignante, por dos motivos.
Aparentemente en el colegio Manuel Belgrano (ese que es re cheto), hacía un tiempo que una nena de 7 años (si 7 añitos) venía siendo abusada por un "compañero" de 13 años. Aberrante, no?.
Ok, la cosa no termina acá, en el colegio decidieron discutir el asunto a puertas cerradas, que nadie se entere quién fué..... no puedo creer que importe más la imágen de "ese inmundo colegio"(tal cómo lo llamó el padre) que la vida de una niña!! Supongo que tembién querran ocultar la identidad de este pendejo depravado porque debe ser "hijo de tal".
Cómo carajo nadie en la escuela se dió cuenta que a la pobre chiquita la sacaba de clases un pibe de septimo y no volvía?. Aparentemente la versión del ordenanza metido en esto debe ser cierta.
Entonces que hay que hacer?. Ok, en mi opinión (va a sonar muy facho) ese pendejo no cuenta más el cuento, porque si es lo suficientemente grande para herir, lo es para ser castigado; ese colegio debería ser clausurado, vender el edificio y construir varias escuelas en otros lugares. Y si hay un aduto metido en esto colgarlo de los huevos (y si es posible destriparlo en una plaza).
Bueno, nada más ojalá paguen estos reverendos hijos de un camión cargado de putas. A proposito el único diario que tiró la noticia fué Crónica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario