lunes, diciembre 12, 2005

Blog deleted

Blogger y la puta que te parió!!! Escribí un discurso barbaro y se le ocurre no publicar mi entrada.
Nah, ya fue ahora se lo pierden y todo culpa de Blogger. Tampoco era algo de Borges, ese famoso escritor chileno (Bono dixit, cantante ingles), pero algo es algo. Ya fue perdí toda inspiración y tengo que seguir laburando así que los dejo con algunas frases escuchadas el sábado, trato de ponerle un poco de onda estas líneas (paren drogones!, a las líneas que escribo me refiero!)
-"Disculpame el sábado pasado estaba medio volada" (claro me hiciste la cabeza toda la semana y mesalste con ese martes 13, histérica)
-"Dame tu tel., llamame y salimos el viernes" (misma chica, no ves que sos una histérica, además para que queres mis telefono si te tengo que llamar yo??, la voy a llamar solamente porque esta buena)
-"Jairo estás lindo!" (un amigo pasado de rosca y a la 4 AM, medió miedo, despues me reí, y luego sentí mucho miedo)
-" A Jhon le gusta Chevrolet y a Harrison..." (mismo amigo 2 minutos despues... 5 minutos despues se lo lleva la novia con cara de enojada)
-"Uy, mirá esa cosita..... a bueno!, mirá lo que es eso...... no te lo puedo cree, mirá ese minón" (frases repetidas 15000 veces por mis amigos en cautiverio)
-" Che, nos vamos, vos que haces? nos llevas?" (un amigo, mientras yo cobraba mi recompenza repetidos esfuerzos, si si, ya voy, eperenme afuera que total esto me pasa todos los días).
Bue, algo es algo, sigo laburando. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario