viernes, octubre 28, 2005

Fanfarrón...

"Son macanas pura uva tus decires bullangueros,qué venís a darte corte si te manyo el pedigréevos te hacés el bacanazo y te faltan los aperosy te creés que nadie sabe lo que sos y lo que hacés...Que tirás la guita al aire, que tenés cuarenta minasen el barrio del asfalto donde hay luces y hay tovén,que por pura fantasía te dopás con cocaína y que de puro aburrido te paseás en citroén."
Quién no conoce a uno de estos? Yo conozco a varios, uno de ellos es amigo mío, pero es de los fanfarrones que no dan nombres, y que si les cortas la lengua no cojen más. Pero cuenta anecdotas divertidas, que no se las creemos pero igual nos hace reír. Si los fanfarrones fueran así todos, serían nuestros adorables payasitos, uno hasta les tendría cariño.
Pero siempre están los que se olvidan que vinieron de una mujer (pueden decir que despotricado contra alguna que otra mujer, pero jamas ensucié a ninguna), los que exprimen hasta el último centavo de sus padres (porque encima son vagos) para darse la "gran vida", que lo único que les importa es su fama de playboy.
Y cómo si eso fuera poco, sos tan hueco que me decis "nerd conseguite una mina" a mi, por el simple hecho de que me gusta Star Wars y LOTR (malditas comedias yanquis).
Sabes que, fanfarrón, no te la des de guapo porque todavía te falta mucha calle. Y antes de seguir hablando de mujeres, aprende a tratarlas, porque tu novia ( a la que tanto dominas y engañas) volvió a sentirse mujer conmigo, bobo.
Aclaración para mis lectores: Esto fue un descargo. No soporto a esta clase de bobos y me encantaría que lea este blog, pero no se si sabe prender una computadora. Y sis estas leyendo, me imagino que ya sabras ahora porque te dejaron, fanfarrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario