martes, septiembre 20, 2005

Sex drugs and .... fashion?

Yo quiero ser amigo de Kate Moss!! Esa es una chica fiestera de verdad, pero hay unos cuantos opas que la critican. Cuantos de Uds. quisieran tener una amiga cómo esa?, pero no, se ve que a los periodistas los escandaliza una muchacha bonita que le gusta la coca y las orgías. Amigos empresarios, nunca van a vender un perfume o una nueva colección con la abuelita de Heidi, no le corten los contratos.
Tan solo imagínense ser amigo de ella, tenés fiesta asegurada siempre, en todas va a haber mujeres hermosas, no van a faltar famosos ni drogas, y encima se arman festicholas de puro sexo salvaje, me van a decir que no quieren tenerla de amiga?. Aguante Kate, yo estoy con vos!
Cambiando de tema, voy a defender a otro que ha sido criticado últimamente, Carlos Tevez.... si ya se que es un negro de mierda, pero sigue siendo humano. En fin Carlitos dijo algo muy acertado, pero después (como buen bostero cagón que es) tuvo que disculparse ante la prensa. Pero es verdad, las mujeres no pueden arbitrar un partido de fútbol de hombres, en ninguna categoría. Ni siquiera estoy de acuerdo con que jueguen al fútbol, y no es por ser machista, pero este es nuestro espacio, déjennos quedarnos con algo, si ya hasta la dignidad nos sacaron, ok no eso a mi todavía no (aunque conozco a unos cuantos arrastrados). Después no se quejen si hay cada vez más clubes de Caballeros (que buen invento).
Hablando de caballeros, nos está visitando Anatoly ?Tolia? Karpov el más grande del deporte ciencia ( y para el que diga que no es deporte, lo quiero ver después de una partida de 4 horas por la final de un torneo). Lástima que tiró al bombo el mundial de San Luis, pero tiene razón.
Ufffff, mañana comienza la maldita primavera, y la verdad no veo por qué tanto festejo por un cambio de estación; además se termina la estación más linda y productiva del año (o acaso a Uds, les gusta trabajar cuando hace calor). En fin hay que bancarse a miles de calderas de hormonas en estado de excitación y borrachos paseándose por las calles, mientras uno, que está laburando, no puede atropellarlos para ganar tiempo. Y no me digan que festejan el día del estudiante por que yo a los 10 años sabía más de lo que puede saber cualquier adolescente hoy día.
Ok, acá termino. Posteo cuando pueda volver a postear, porque por suerte tengo una vida y estoy triunfando en la misma.
Besos en el lóbulo izquierdo para las damas y un apretón de manos para el resto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario