viernes, marzo 11, 2005

Titulares. Las noticias comentadas.

Bueeeeeeeeeeeeenos días, buenas tardes y buenas noches! Hoy volveremos a analizar las noticias más importantes de esta linda semana, bueno linda, por lo menos hubo sol y no hizo tanto calor. Arranquemos.
Impcatante lo del señor K proponiendo un boicot a la Shell, me gusta la idea. Pero tengo un problemita, la única estación de servicio en mi pueblo es una Shell. Pero no importa vamos a seguir al pingüino en esta. Y pobre de aquellos que quieran aumentar los precios, no se imaginan los que les puede pasar (nada).
Una buena, 14 años de prisión al abogado hijo de puta, que abusó de una nena en salta. A algún medio esto le pareció una dura condena. Yo creo que hay que cortarle los huevos y ponerselos en la boca hasta que se ahogue y muera.
Dejaron en libertad a Massera por su grave estado de salud.......... cri cri. Claaaro, no se acuerdan que el hizo lo mismo con los 30.000 desaparecidos, solo que los libraba del cuerpo. Se hara justicia alguna vez?
Apresaron a un Nazi shileno en Pilar. Era amigo de Pinochet, no lo puedo creer. Si este era un huevón re copado, ia!. Y pansar que hay miles de huevones que todavía lo idolatran. En fin, ya se sabe la condena, lo van a obligar a ver El Rojo por lo que quede de su vida. Fea la actitud!!
Se acuerdan de Baseotto? bueno volvió a abrir la boca, bah, en realidad fue hace mucho, pero se la tiró contra la colectividad, ja ja ja. Cómo te equivocaste, estos muchachos no perdonan y te van a hacer la vida imposible, ja ja ja.
Reconocen por primera vez al viudo de una pareja gay. Me parece perfecto, se rompía el culo para que la relación no se vaya a pique (chiste facil).
El presidene boliviano hizo la gran Ibarra. Amenazó con irse y se quedó.
Ah, casi me olvido, chocaron dos trenes, tiene la culpa el que choca de atras siempre fue así, a no quejarse.
Nada más por ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario