jueves, enero 13, 2005

Sanos Dictadores

Notaron que en los últimos tiempos, hay una gran tendencia a cuidar mucho de la salud. Es una buena idea, ya que podoemos vivir un poquito más y mejor, ahora bien, es perfecto si cada uno cuida su propio cuerpo, pero que te impongan que tenes que estar sano, me parece dictatorial.
Así es llegó la "dictadura de los sanos", personajes siniestros que nos quieren imponer su estilo de vida. Ud. creera que los médicos están en este grupo, pues no, ellos son tan solo esclavos como nosotros.
Entonces quienes son estos dictadores?. Las personas (si se las puede llamar así) que no fuman, no toman, comen muy "sano", hacen deportes (los más aburridos), tienen buenos cuerpos, y un cerebro limitado, pero que además ven mal a las personas que no son como ellos.
Ya lograron algo importante, la restricción de fumar en lugares públicos. Ahora yo pienso, si quiero pegarme un tiro, tengo que hacerlo solo en algún lugar donde haya gente que no le moleste?. No se van a morir de cancer por ser fumadores pasivos durante 15 minutos.
Así que mis queridos lectores, propongo la revolución de las masas con crema, fumemos, tomemos, comamos todo los que nos de la gana. Porque la calidad de vida se obtiene viviendo bien, y vivir bien es darse todos los lujos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario