lunes, junio 27, 2011

La banda roja se hace con sangre

110 años de historia gloriosa manchados por algunos hijos de puta como aguilar, israel y grondona. Toda esa mafia de mierda que vació el club más grande de Argentina en tan solo 8 años y nos dejó así, como estamos ahora.
Por culpa de esas lacras llegamos a esto, con sus putos negociados hicieron mierda una institución enorme y millones de corazones. Esos corazones que venimos acompañando a River Plate desde hace tanto tiempo y que nos convertimos en la mejor hinchda del mundo y vamos a seguir siendolo, porque a River "lo seguimos en las buenas y en las malas" no como algunos putos que ponen banderas negras.
Culpa de esos tranfugas y tambien de un soberbio como el Kaiser que se pasó de inepto para llevar adelante a River, disculpame Daniel pero hasta acá llegó mi apoyo.
También es insoportable escuchar a todos los mercenarios que hablan de luto, hijos de puta si tanto quieren a River vengan a jugar y aporten para salir de esto, sino llamense a silencio hijos de mil puta porque cuando River los necesitaba Uds pedían plata.
Nuestros famosos Borrachos, siempre se la dieron de bancarsela es hora que lo demuestren. Para increpar jugadores y giles que van a la cancha a apoyar a River no tienen problema, pero ahora que hay que prender fuego la AFA y matar a grondona, israel y aguilar no aparecen, Demuestren que son soldados de River y no mercenarios del poder, hijos de puta.
El puto periodismo también debería callarse la boca, cada palabra que dicen enciende más la llama del odio, y despues salen a opinar sobre los quilombos que hace la gente. Sigan escudandose bajo la libertad de prensa que ya se les va a acabar y van a terminar todos en una fosa común.
A mis hermanos riverplatenses, vamos a salir de esto, vamos a refundar River Plate y no por estar en esta categoría que me cuesta nombrar dejamos de ser grandes.
"Pueden saquear el club, mandarnos a la B, cerrarnos el estadio, pero no pueden matar el sentimiento. En cualquier parte del mundo se ven chiquitos pateando pelotas con una camiseta blanca cruzada por una banda roja. Nunca van a poder matar eso. Somos enormes!"
VAMOS RIVER PLATE!!!!! 

viernes, octubre 29, 2010

Resumen de la semana

Se que no es la mejor semana para resumir, porque tranquilamente puedo extenderme solamente en la muerte del señor K y quizas tenga más lectores. Pero tengo que decirles que más cosas sucedieron.
La semana inició con la gastada de la barra de los amargos a los bosteros y sus repercusiones. Para aquellos que no saben lo que pasó, la barra de indesingente arrojó berlinesas o bolas de fraile y paragüitas de chocolate para gastar a los bosterillos. La cuestión es que la cancillería de Bolivia no tuvo mejor idea que hacer una protesta formal por esa situación.... muchachos, no jodan, el folklore del futbol incluye estas cosas, y quizas no lo puedan entender pero Argentina es así y si no les gusta vuelvan a su país......un giro a la derecha.
Es imposible dejar de mencionar que se murió el pulpo Paul (agreguen el chiste pelotudo de como comer a un pulpo Uds.)  y ..... que hicieron una película sobre este cefalopodo!!!. Dejenme de joder habiendo personajes tan ilustres en la historia hacen una película sobre un pulpo que "adivinaba" resultados en un mundial. Eso me hace preguntar para cuando van a hacer una película sobre el General San Martín y dejar de hacer películas sobre los 70.
Cambiando de tema, o mejor dicho de medio, parece que facebook perdió 10 millones de usuarios, algo obvio teniendo en cuenta las pelotudeces que dejan ver a cualquier persona. Sinceramente estas redes sociales, de las que yo también formo parte, no son más que una invasión a la privacidad en forma disimulada, y más aún cuando el dueño de la cuenta es medio pelotudo. Permitanme hacer un parentesis en esto, será que alguna vez en estas redes se pueda poner algo como " fulanito quiere ver si te puede garchar", "menganito busca popularidad", "charanguito está haciendo investigación de mercado", sepanló nadie quiere ser amigo de alguien por una red, los amigos se dan en la vida real imbeciles! (ok me fui al carajo).
Esta noticia es magnífica, 11 galos (aunque creo que ean africanos ilegales) se tiraron por la ventana al ver a un negro desnudo caminando en la oscuridad porque creyeron que era el diablo. Esto me deja algunos interrogantes:
  • Tan fiero era el negro?
  • Que carajos se metieron?
  • Habrán confundido su miembro colgando con una cola y por eso lo del diablo???
  • Tan grande la tiene el hijo de .....?
  • Esas drogas donde se consiguen?
  • Los milicos se robaron las drogas que encontraron?
Luego de esto llegó el miercoles del censo y del deceso de Kirchner. Quizán no lo notaron pero hubo sutilezas de parte del imperio Clarín en las informaciones brindadas y los reportajes que parecían una oda a la muerte del Sr. K, una verdadera falta de respeto a los televidentes y lectores, aunque reconozcamos que canal 13 nos viene faltando el respeto hace muchisimo tiempo con esos programas que prefiero no nombrar.
Bueno me aburrí de escribir, otras cosa pasaron como Berlusconi comiendose a una nena marroquí o el conflicto de los ferroviarios.
Les dejo esta nota bastante interesante sobre le que mucho de Uds están acostumbrados a ver.
Chau, se que fue pobre esto pero tienen permitido quejarse, lo más probable es que borre sus críticas.

jueves, octubre 21, 2010

Fútbol de machos

Ahora son todos machitos????
Salen a pegarle a un pibe que tiene 3 partidos en primera diciendo que es un llorón!.
Después no pidan que protejan a los habilidosos.
Verón no te olvides del 2002, pecho frío!

sábado, octubre 16, 2010

Al pan, pan y al vino

Buenas y santas queridos lectores, ayer escuche algo muy interesante y reconfortante. Una muchacha por la radio decía "yo estoy ciega, no soy una no vidente. En todo caso vos también sos un no vidente o acaso podes ver el futuro?, llamemos a las cosas por su nombre."
Me pareció una afirmación fantástica, y mucho más viniendo de una persona discapacitada, si discapacitada no con "capacidades especiales", porque justamente le falta la vista, no es que tenga vista de rayos X.
Creo que voy a repetir algo que he dicho muchas veces, tratar a los discapacitados como especiales y tenerlos entre algodones es una forma de discriminación, son personas como nosotros pero con un poco más de huevos porque les toca vivir de otra forma. A mi entender lo único que logramos tratándolos como bebes es herirles su orgullo.
Sigo insistiendo en que esos famosos grupos al estilo INADI son solo una manga de mariquitas que creen que si ellos estuvieran en esa situación se sentirían victimas en todo momento.
Así que sigamos el ejemplo de esta chica ciega y llamemos a las cosas por su nombre, y a las personas por el suyo.

miércoles, octubre 13, 2010

Tirate a un pozo

A ver, realmente les interesa si salen o no vivos 33 mineros?. A mi me parece que no, que solamente es el morbo de la gente esperando que la capsula haga set up en algún tramo del pozo y queden todos encerrados por siempre.
La verdad no me interesan si salen o no, si me pareció extremadamente interesante la técnica de perforación que utilizaron. Una nueva victoria de la ingeniería al servicio de la humanidad (si si, aunque sean chilenos, je).
Todo bien con la farsa de la solidaridad con Chile pero esto es inaceptable, izar la bandera chilena en nuestro monumento a la bandera me parece insultante. No acepto ni la bandera de un país "hermano", mucho menos la bandera de un país que nos ha dado la espalda y nos ha atacado cada vez que pudo. 
Terminemos con la mentira de la "hermandad latinoamericana", no somos hermanos ni vamos a serlo, todos tenemos intereses y pensamientos distintos. Ni siquiera podemos hacer una buena comunidad económica y queremos llamarnos hermanos. 
Vuelvo a repetirlo no me interesa el futuro de estos muchachos, ojala salgan vivos y puedan seguir trabajando, pero sinceramente me preocupo mucho más por los perritos abandonados que por los mineros atrapados.
Chau y sigan escuchando a los Cadillacs
 


sábado, octubre 02, 2010

Resumen de la semana

Esto es algo que solía hacer hace bastante cuando escribía casi todos los días. Aún estoy falto de ritmo así que sepan disculpar si resulta difícil de leer.
Que pasó importante esta semana entonces?, repasemos los hechos
Lamentablemente no se puede evitar mencionar que Romina Yan se murió, y no voy a caer en el chiste fácil de que tenía el corazón con agujeritos porque le daba chufa chufa al personal trainer todas las tardes, no corresponde. 
Por otro lado casi que se lleva a cabo un golpe de estado en Ecuador, el primero de Sudamérica en esta era de gobiernos "populares" y con cierta tendencia a la izquierda y al repudio a Estados Unidos (principalmente Evo y Chavez). Lo único cierto de esta situación es que hubo un levantamiento de parte de la policía que comenzó como una protesta porque le estaban por meter la mano en el bolsillo, obviamente se dice que detrás de esto hay otros involucrados como el ex presidente de Ecuador. Es muy probable, como en cualquier otro levantamiento, que los intereses detrás del mismo sean de personas a las que no les interesa Ecuador.
Lo mismo va a pasar en Argentina, Bolivia, Paraguay, etc, etc., y si bien el pueblo está con las pelotas por el piso de este tipo de gobiernos, detrás de estas revoluciones hay intereses mucho más grandes que el bienestar de la nación..... así que amigos no los quiero preocupar pero si no cambiamos un poco de actitud en menos de diez años tenemos a los milicos en el poder nuevamente.
No quiero seguir con este tema porque hay gente que no puede aceptar que se tome lo mejor de varias ideologías y se las combine formando una especie de gobierno dinámico que se vaya adaptando a las situciones globales y necesidades internas. Pero que se puede esperar de gobiernos formados en su mayoría por abogados? si son cuadrados.
Volviendo a la semana, a Maurito Zarate le metieron una multa por hacer un "saludo fascista", o sea levantar la mano derecha con la punta de los dedos hacia adelante. Quizás si nos remontamos un poquito más allá de 1940 podremos averiguar que este saludo romano se inició para saludar al cesar, y que era adoptado por muchas culturas para saludar a sus gobernantes y símbolos patrios, dejemos de joder un poco con que todo símbolo que adoptaron los tarados europeos es algo malo, hasta la esvástica tiene su origen en las más primitivas escrituras del hinduismo. Es hora de limpiar de culpa a los símbolos, y aparte si no levantaba la mano los tifossi lo cagaban a trompadas..  
Oooootro tema, los galeses de manic street preachers anuncian nuevo disco como último intento para llegar a las masas. Disculpen muchachos si les cae mal lo que les voy a decir pero... no lo van a lograr. El dísco es excelente, se notan los años de experiencia de esta muy buena banda. Tanto música como letras se combinan para brindarle al oyente un gran momento musical. Y justamente por eso no van a captar a las masas, ya que esta plebe está compuesta en su mayoría por simios sin pelo sin cultura que idolatran a los reggetoneros y a lady gaga. 
Como que ya escribí demasiado y solo resumí cuatro noticias. Bueno entre otras cosas también mataron a un pibe despues de un secuestro, ganaron los pechos anoche, y yo pegue un viaje a los estados juntos.
Antes de irme les dejo una entrevista más que interesante con uno de los personajes más loco y lindo de estas tierras, el señor Ricardo Iorio.
Entrevista a Iorio parte 1
Entrevista a Iorio parte 2

Entrevista a Iorio parte 3

Entrevista a Iorio parte 4

Entrevista a Iorio parte 5

Mirenla no sean putos che! 
Nos leemos luego. Palmaditas en el orto.

sábado, septiembre 25, 2010

Que se mueran los feos...

Que mala suerte la mía, culpa del INADI me quedé sin la oportunidad de ser reconocido aunque sea por feo. A que me refiero? Resulta que desde hace algunos años se realiza en la provincia de Misiones un evento llamado el "baile de los feos", y tengan en cuenta que esta provincia tiene pueblos donde hay gente muy bonita según nuestros cánones.
Ok, me resulta noble la causa del INADI en su lucha contra la discriminación, pero esto no es como un poco mucho?. Digo esta gente no se ve obligada a participar en este concurso (quizas se ve necesitada económicamente, pero no obligada) y aprovecha el hecho de ser premiado por aceptar su "fealdad".
A cada rato no están vendiendo de que tenemos que sentirnos cómodos con lo que somos, aceptarnos y querernos así, pero creo que eso solo vale para aquellos que tienen solo unos kilitos de más y no los deformes.
A lo que quiero llegar es que la medida de este instituto termina siendo una discriminación mayor que el mismo evento antes mencionado. Y antes de que piensen que soy un pelotudo (pueden pensarlo no me enojo, es más, lo soy) dejenme explicarles mi punto de vista, creo que el INADI está considerando a estas personas como feas y que eso es algo malo, ahí hay mucho más discriminación.
Quizas sea una de esas cosas que las personas que nacieron y vivieron toda su vida en la ciudad de la furia y que son tan cosmopolitas no entiendan, pero por acá en donde vivimos los seres humanos no perfectos podemos reirnos de defectos propios y ajenos sin necesidad de dicriminar ni sentirse discriminado.
Esto tambien me hace pensar que el INADI tiene la politica de "tolerancia 0", no era que buscabamos un mundo más tolerante? Lo pregunto porque siempre me critican mi intolerancia.
Bueno finalizando tengo otras dos críticas para hacerle al INADI, primiero cuando nos van a defender a nosotros los pequeños, ya cansan los chistecitos del tamaño je. Y cuando van a defendernos de la tele por tratarnos de estupidos todo el tiempo.
Nada más por ahora, y no se olviden que a mi no me gusta que me critiquen.
Besos con ruido en la oreja.